Decorar con el Árbol de la Vida

A lo largo de los años y a través de todo tipo de culturas, la imagen del Árbol de la Vida ha cobrado una gran relevancia. Es la mejor ilustración que simboliza el ciclo de la vida. Las raíces profundas representan el nacimiento de una vida. El crecimiento y desarrollo personal se ve plasmado en el tronco del árbol y, por último, las ramas que se dividen en todas las direcciones simbolizan las decisiones que tomamos en nuestras vidas y cada una de ellas nos lleva por un camino determinado.

En el pasado y actualmente, esta representación se utiliza como amuleto. Se le sigue otorgando una fuente de fuerza espiritual, transmitiendo sabiduría, seguridad, suerte y protección. Como amuleto para nuestras casas, bien en decoración de pared de madera o adornos de pared de metal del Árbol de la Vida, funciona como atracción de energías positivas y nos conecta con la madre tierra, recordando el mundo natural del que procedemos.

Más allá de ser un excelente regalo, ya que es un objeto muy visual, tiene un significado profundo. Es una de las representaciones más veneradas en el mundo desde hace miles de años y plasma la esencia de la propia existencia, la cual transmite mucha fuerza y positivismo al ambiente en el que se coloca.

Si quieres que el salón de tu casa luzca una figura del Árbol de la Vida, no te pierdas en nuestro catálogo toda la decoración de pared y otros artículos con el símbolo que representa el ciclo de la vida.

Volver