LA DECORACIÓN QUE ENAMORA
El estilo romántico en decoración siempre te envuelve y enamora. Esta forma de decorar se caracteriza por tener detalles delicados, estampados florales y un toque sofisticado. Con esta decoración se crean espacios con una personalidad cálida y amable por lo que resulta muy agradable estar en ellos. Estas son algunas ideas que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo de decoración:
1. Para el estilo romántico no pueden faltar las flores, ya sean frescas o artificiales. En nuestro catálogo contamos con ramos de flores artificiales que acompañadas de un jarrón pondrán una nota de color en tu salón o dormitorio.
2. Los muebles principalmente deben ser de madera y en tonos claros. Mesitas, cómodas y diferentes muebles en tonalidades blanco o crudo decorados con madera tallada nos aportarán un extra a nuestro look romántico.
3. Las fibras vegetales encajan en cualquier estilo decorativo. Puedes utilizar diferentes artículos cómo cestas para organizar tu habitación o tu salón. Añaden contraste y calidez a nuestro ambiente.
¡Déjate seducir por este estilo!